PARA SIEMPRE


Añadir leyenda
Autor: Alan Durant
Ilustrador: Debi Gliori
Año: 2003
Editorial: Grupo editorial CEAC
ISBN: 84-480-1763-3
Páginas: 13






Es un cuento que trata de mostrar a los niños que todo el mundo se siente mal cuando ha perdido un ser querido y es normal pero no por ello debemos estar siempre tristes y dejar de hacer cosas.

La trama del cuento ayuda a los niños a entender que podemos hacer frente a esa tristeza que nos produce la falta de un ser querido haciendo las cosas que hacíamos con ese ser querido, recordando alegremente aquellos buenos momentos que vivimos.

En mi opinión, es muy importante la manera en que el narrador cuente la historia a los pequeños para transmitirles la esencia del cuento. 


Núria Moya Emeterio 

8 comentarios:

  1. un libro maravilloso tanto para niños como adultos pero casi imposible e adquirir disponible en las bibliotecas de aula de preescolar

    ResponderEliminar
  2. Podrías x favor pasarme un pdf del cuento o word? mi correo es gabriel.arregin1@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  3. también a mi me interesaa un pdf del libro
    ministeriobajio@hoymail.es
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Me lo podrían compartir en PDF por favor gracias biggyblue19@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Por favor, me lo podrías compartir a cristian.alcaino@gmail.com?

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes necesito este libro en pdf me lo pueden compartir
    Karlanego_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Alguien consiguió el PDF de este libro? Que me pudieran compartir por favor 🙏

    ResponderEliminar
  8. alguno me podria compartir el libro porfavor en pdf este es mi mail mariajoselarraguibel@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Y cuál es tu opinión?