ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO

Autor: Sam Mc Bratney
Ilustrador: Anita Jeram
Editorial: Kókinos
Año: 1995
Páginas: 30

Este hermoso libro lleno de ternura cuenta la historia de una pequeña liebre que intenta explicarle a su papá el tamaño de sus sentimientos. "Adivina cuánto te quiero", le dice a su papá cogiéndole las orejas... la pequeña liebre color de avellana se esfuerza por mostrarle a su papá que lo quiere más y más, y juntos hacen de un juego lleno de ternura un hermoso y divertido cuento para nuestros niños... Es maravilloso ver cómo los pequeños son capaces de contar el cuento a través de las hermosas ilustraciones a acuarela de Anita Jeram. Espero que disfrutéis de la lectura de esta joya de la literatura infantil, yo suelo contárselo a mis hijas antes de dormir y disfrutamos mucho juntas.

Un saludo,
Mª del Mar González Martín

1 comentario:

  1. Este cuento se lo leía a mis hijas cuando eran pequeñas y les encantaba. Todavía hoy nos decimos que nos queremos de aquí a la luna.

    Teresa López Mozo

    ResponderEliminar

¿Y cuál es tu opinión?