PAPALLONES A LA PANXA




Autora e ilustradora: Sònia Perez
Editorial: Autoeditado
Edición: 2013

Hoy os presento un álbum ilustrado de edición limitada. Editado por la propia autora, contiene detalles hechos a mano que dotan al libro de un valor muy especial. A través de unas ilustraciones de gran calidad, hechas con lápiz y carbón, y para todas las edades, Papallones a la panxa (Mariposas en la barriga) nos cuenta la historia de una chica a la que se le escapan esas mariposas que todos hemos sentido alguna vez en nuestra barriga produciéndonos unas cosquillitas que nos ilusionan en la vida y nos empujan hacia la felicidad. La protagonista observa lo rápido que se escapan las mariposas cuando estamos desilusionados, tristes o decepcionados, dejando un agujero negro en el pecho, un vacío interior inquietante.

Más lento y duro es el camino que se debe recorrer para volver a sentir ese cosquilleo en nuestro interior. Un largo camino hacia la búsqueda de la felicidad y la ilusión por la vida, en el que la protagonista se irá encontrando con distintos obstáculos a los que deberá enfrentarse. Con paciencia y esfuerzo, irá recuperando una a una las mariposas perdidas que le devolverán la ilusión, el amor, la felicidad y la libertad, cerrando ese agujero negro que habían dejado en su interior.

¡No dejemos que se nos escapen las mariposas de nuestra barriga! pongamos todo nuestro empeño por mantenerlas, así conseguiremos alcanzar todas nuestras metas con ilusión, pasión y dedicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y cuál es tu opinión?